Nuestra Empresa

Logística Corma es una empresa joven que tiene su nacimiento en 2018, su creación es debido a que sus creadores siendo clientes y consumidores de empresas de transporte y logística tenían unas necesidades especiales en la carretera; en el que nunca encontraban un transporte económico y comprometido con el mismo y siempre atendiendo a dificultades para el compromiso con sus clientes fuese en una constante lucha.

Tratando de que fuese económico y comprometido por la gran carga de trabajo, y aquí es donde comenzó todo con un par de vehículos dieran cobertura a todos sus clientes.

Poco a poco Logística Corma comenzó a realizar transporte en carretera para terceros manteniendo un compromiso con sus clientes y fuese cual fuese la dificultad en sus cargas se hacían de forma segura e impolutas. Tanto así fue, que poco a poco los clientes comenzaron a creer en esta joven empresa con un equipo de profesionales muy cualificados y comprometidos con el servicio tan especial.

Por ello, Logística Corma a tenido un crecimiento exponencial en tan poco tiempo y cuenta ya con una gran flota de vehículos haciendo conjuntos de transporte para que todos los servicios puedan ser económicos y muy comprometidos, transportando: barcos, siniestros, food-trucks, vehículos nuevos, maquinaria industrial, aviones, helicópteros, ….. y todo aquello que el clientes nos solicite.

Logística Corma atiende servicio en toda España y tiene su base en el centro de la península en plena A-42 en el termino municipal de Olías Del Rey (Toledo) siendo el epicentro de dar soporte para el transporte de punta a punta en el país, también cuenta con puntos de campa propia en varios sitios estratégicos para que los clientes no esperen y se pueda agilizar todas las recogidas y entregas.

Actualmente en Logística Corma confían cientos de clientes para su transporte y se a convertido en una gran empresa proveedora de logística para profesionales y particulares.

Logística Corma crece cada día mas y en pleno proceso de expansión con una planificación en trayectoria profesional y todo aquello que sea necesario para dar cobertura a un cliente, sera un nuevo objetivo, gracias al compromiso y la confianza que los clientes cada días mas y mas se suman a contratar sus servicios.